FORMACIÓN: El equilibrio del pH como elemento clave en la salud integrativa

El próximo día 25 de Noviembre, Alkaline Care ofrece la primera formación sobre La importancia del equilibrio del pH como elemento clave en la salud integrativa. Tendrá lugar de forma presencial (y también online) en la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa.

La formación tiene por objetivo principal, ofrecer una visión holística y completa sobre la importancia del equilibrio del pH para la salud y el bienestar, así como ofrecer un abanico de diferentes abordajes terapéuticos para reestablecer el equilibrio del pH.

El pH responde a la abreviatura de potencial de hidrogeniones, explicado de una forma sencilla, determina la capacidad que tienen nuestros fluidos para tener una carga más ácida o más alcalina en una escala que va del 1 al 14.

Desde nuestra saliva hasta nuestra orina pasando por todos y cada uno de nuestros líquidos corporales, tienen un pH específico. Un desequilibrio en uno o varios de ellos, incide en trastornos muy comunes: digestivos, osteoarticulares, metabólicos e inmunológicos.

La fisiología del pH es un excelente método diagnóstico, y de tratamiento, que apoya numerosas disciplinas. Profesionales en el ámbito de la salud y la nutrición, obtienen visibles mejoras en sus pacientes, si lo valoran cómo un factor a considerar en sus tratamientos. En esta formación aprenderemos como integrarlo en diferentes disciplinas, su abordaje y cómo ponerlo en práctica. Veremos diferentes metodologías de diagnóstico, para interpretar su sintomatología. Conoceremos las bases teóricas, desde la anatomía y fisiología, pasando por una visión holística y completa, para finalmente comprender como integrarlo en diversos casos.

Tendrá lugar el día 25 de Noviembre de 10h a 19h, en Gran Vía de Carlos III, Nº 64 – 66 en Barcelona.

Alkaline Care beca esta formación con un descuento de un 30% para aquellos alumnos que se inscriban de nuestra parte.

La formación estará impartida por:

Gogo Bela MacQuillan

  • Naturópata, terapeuta integral con 20 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad.
  • Formada en Naturopatía, Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C.
  • Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.
  • Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo.
  • Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

Leonor Martín Monge

  • Diplomada y Grado en Enfermería por la Universidad de Barcelona, especialista en cuidados médico/quirúrgicos.
  • Master por la Universidad de Barcelona en intervenciones autónomas en las curas enfermeras.
  • Profesora en COIB (Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona) en el curso de iniciación a la hidroterapia de colon.
  • Posgrado en Medicina Naturista per la UAB Les Heures.
  • Máster en Homeopatía. Especialista y docente en Bioenergética, con la técnica (Alexander Lowen) con más de 24 años experiencia.
  • Directora Gerente del: Centre médico de Rehabilitación SPAL de Vilassar de Mar
  • Autora de los libros: El sentimiento del intestino Editorial (Ediciones Invisibles) Obsérvate, Escúchate (Editorial Carena).

Desde este enlace podrás descargarte el programa completo

Y desde este enlace podrás inscribirte

 

Temas:
Alcalinidad y SaludFormación

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Posts Recientes

Popular

Nuestros clientes opinan

Temas de Interés: , , ,
Menú