Entrega del producto: ALKALINE CARE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes. ALKALINE CARE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega aproximado para cada producto se indica en la ficha del mismo, no superando en ningún caso el plazo de quince días.
En caso de falta de disponibilidad del producto solicitado, ALKALINE CARE informará de este hecho al CONTRATANTE y se comunicará el retraso previsto por correo electrónico o en el número de teléfono facilitado por el CONTRATANTE. ALKALINE CARE podrá dar la opción al CONTRATANTE de cancelar su pedido o comprar un artículo alternativo que se le haya podido ofrecer.
En caso de no recibir respuesta se entenderá que el CONTRATANTE desea esperar al plazo dado. En caso de imposibilidad de suministro del producto solicitado, ya sea por falta de suministro de los proveedores de ALKALINE CARE o por cualquier otro motivo, igualmente se informará de este hecho al CONTRATANTE y se procederá a la anulación de su pedido sin penalización alguna, comprometiéndose ALKALINE CARE a la devolución íntegra del importe de su compra en un plazo máximo de 15 días, salvo condiciones especiales identificadas, en su caso, en la propia ficha del producto.
Envíos gratuitos a Península por compras superiores a 35€. Excepto Islas Canarias y Baleares..