Novedades Alcalinas

Recetas Alcalinas

Smoothie para una piel sana y radiante

A tod@s nos gusta lucir una piel suave, radiante, libre de imperfecciones. Hoy comparto un smoothie exquisito, increíblemente fácil de hacer, lleno de vitaminas,…

Yogur de chirimoya

En plena temporada de la chirimoya, queremos compartir contigo todos los beneficios que esta fruta aporta a nuestro organismo. Es originaria de Perú y…

Dieta Alcalina

Adiós a las agujetas con PuripHy

Las temidas “agujetas” (mialgia diferida o dolor muscular de aparición tardía) son una lesión muscular muy frecuente que aparecen después de haber practicado ejercicio…

El poder alcalino del apio

Las hojas de apio tienen un alto contenido en vitamina A (un potente anti-acidificante), mientras que los tallos son una excelente fuente de vitaminas…

Suplementos Alcalinos

Sistema Inmune

Imprescindibles

Respetar la piel es respetar la salud

La piel es nuestro órgano más extenso. Está estrechamente vinculada con las funciones básicas de nuestro organismo, y muy especialmente con el sistema nervioso, las emociones y nuestra flora intestinal. Por todos…

Qué notas cuando te faltan minerales

Los minerales son indispensables para mantener el equilibrio, la fluidez celular y la osmolaridad plasmática. Si alguna vez te has preguntado qué notas cuando…

Quieres ver más…

Nuestros clientes opinan