En verano o en invierno, en la ciudad o en la montaña, hidratarse bien es una de las claves del bienestar. Pero hay algo que muchas personas aún no saben: no toda el agua hidrata igual. En Alkaline Care contamos con un complemento sencillo pero poderoso que puede transformar tú día a día y el de tu familia: PuripHy: la forma inteligente de hidratarte mejor
¿Qué es PuripHy?
PuripHy es una fórmula líquida que añade valor a tu agua habitual. Con solo unas gotas, convierte el agua que bebes en agua alcalina rica en minerales, de forma instantánea y sin alterar el sabor, más compatible con el equilibrio interno de tu cuerpo. Es apta para toda la familia, incluidos niños y mascotas.
Esta mezcla única alcaliniza, remineraliza y potencia la capacidad de hidratación del agua.
Los beneficios del agua alcalina: más allá del pH
Se suele recomendar el consumo de aguas de mineralización muy débil. Pero lo que muchas veces no se explica es que el cuerpo no solo necesita agua: necesita agua con los minerales adecuados para que esta pueda hidratar verdaderamente las células.
PuripHy es ideal para personas adultas comprometidas con su bienestar, y también para quienes desean ofrecer a sus hijos o mascotas una hidratación de calidad.
Lleva fácilmente el gotero contigo y transforma cualquier vaso de agua en una fuente de equilibrio y vitalidad.
Usos prácticos de PuripHy. PuripHy: la forma inteligente de hidratarte mejor
Una de las grandes ventajas de PuripHy es su versatilidad. Puedes incorporarlo fácilmente en tu día a día para mejorar la calidad de toda el agua y las bebidas que consumes:
En el agua que bebes
Simplemente añade:
- 6 gotas por cada litro de agua
Así conviertes cualquier agua convencional en agua alcalina mineralizada, más compatible con el entorno interno del cuerpo.
En el café
- Añade 5 gotas en cada café
El café tiene propiedades interesantes (antioxidantes, estimulantes del sistema nervioso y la concentración), pero su pH es ácido. Para poder metabolizarse correctamente, el cuerpo necesita extraer minerales alcalinos (como calcio, magnesio o potasio) de sus propias reservas, especialmente del sistema óseo y muscular.
¿La solución? Añadir unas gotas de PuripHy a tu café.
Esto alcaliniza la bebida sin alterar su sabor y aporta minerales que evitan el “robo” de nutrientes del cuerpo. Así puedes seguir disfrutando de tu café… de forma más inteligente.
En aguas saborizadas frías
Puedes preparar deliciosas aguas détox o saborizadas para el verano, como por ejemplo:
- Agua con lima, limón y jengibre
- Agua con pepino, menta y fresas
- Agua con arándanos y albahaca
Al añadir PuripHy, mejoras la biodisponibilidad de los principios activos de los ingredientes naturales gracias a la ligera elevación del pH y a la activación molecular que genera el equilibrio iónico.
Es una forma natural de dinamizar tus bebidas sin añadir azúcares ni aditivos.
En infusiones y tés calientes
También puedes añadir PuripHy a tus tés, infusiones o bebidas calientes. Esto no solo alcaliniza la bebida, sino que favorece la liberación y asimilación de compuestos bioactivos como los polifenoles del té verde, la curcumina de la cúrcuma, o los aceites esenciales de plantas como la manzanilla o el tomillo.
Ingredientes de Puriphy: Agua des-ionizada, carbonato de potasio, bicarbonato de sodio, hidróxido de potasio.
Presentación: 60 Ml. (formato para alcalinizar 200 l agua)