Cómo mantener tu energía tras las vacaciones
¿Ya estás incorporado a la rutina diaria tras las vacaciones o estás a punto de hacerlo?
Septiembre es un mes de comienzos, de propósitos y de deseos. Si uno de ellos es ponerte en forma o mantenerte saludable, déjame decirte que en Alkaline Care tenemos soluciones naturales y efectivas para ayudarte El retorno alcalino.
¿Qué significa ponerse alcalino?
Ponerse alcalino va más allá de una simple tendencia; significa devolver al cuerpo su equilibrio natural mediante hábitos que reduzcan la acidez metabólica y favorezcan un pH saludable.
Cuando la alimentación y el estilo de vida generan demasiada acidez, por exceso de azúcares, estrés, alimentos procesados o tóxicos ambientales, el organismo se ve obligado a usar sus reservas minerales para neutralizarla, generando fatiga, inflamación y menor capacidad de regeneración.
Ponerse alcalino es limpiar, nutrir y remineralizar el cuerpo. Y para lograrlo, hay dos órganos clave que necesitan atención especial: el hígado y el intestino.
La importancia de limpiar hígado e intestino
El hígado es nuestro gran laboratorio interno: depura toxinas, metaboliza grasas y ayuda a mantener los niveles de energía estables.
El intestino, por su parte, es el centro de la absorción de nutrientes y juega un papel esencial en la salud inmunitaria y en la producción de neurotransmisores como la serotonina, que influyen en el bienestar emocional.
Un retorno alcalino efectivo empieza por una limpieza en profundidad de estos dos órganos, eliminando residuos acumulados y favoreciendo un terreno biológico limpio y oxigenado.
¿Por dónde empezar? Protocolo básico alcalino. El retorno alcalino
- Détox hepático 25 días con Hephatic Care
Apoya la función hepática con extractos naturales como cardo mariano, alcachofa, rábano negro o NAC, presentes en su fórmula.
Cómo tomar Hephatic Care, disuelve el contenido de su tapón dosificador en 200 Ml de agua. Puedes tomarlo por la mañana, a poder ser en ayunas o una hora aprox. antes de acostarte.
- Limpieza intestinal con pHlush
Su combinación de minerales y plantas como el magnesio, Olmo rojo, Malvavisco, Jengibre, junto a la L-Glutamina, facilitan una limpieza intestinal suave, y contribuyen a la eliminación de residuos que quedan adheridos al intestino, a la vez que favorece la regularidad intestinal.
Cómo tomar Phlush
Se puede tomar ocasionalmente (5-7 días) para limpiar el sistema digestivo.
Además, también se puede tomar a diario para facilitar el tránsito intestinal si es necesario.
Disolver una cucharada en un vaso de agua, puede repetirse la dosis hasta tres veces al día, si es necesario.
- Mineralización diaria con pHour salts
Incluir pHour Salts para mantener el pH en rango óptimo, ayudando a a sostener los niveles de energía y prevenir la fatiga. Su fórmula contiene los cuatro minerales básicos Sodio, potasio, calcio y magnesio.
Qué beneficios obtendrás con tu retorno alcalino?
- Más energía, como unas pilas alcalinas que se cargan cada día.
- Mejor digestión y mayor ligereza corporal.
- Reducción de la sensación de cansancio y recuperación más rápida tras la actividad física.
- Bienestar emocional y claridad mental.
Ponerse alcalino es sinónimo de volver a tu equilibrio natural, recuperar vitalidad y mantenerla a lo largo del tiempo.