Hoy vamos a hablar sobre la importancia de tomar minerales y estar debidamente remineralizado. Sabías que si te faltan minerales, especialmente las 4 macro moléculas alcalinas; sodio, potasio, calcio y magnesio, puedes sentir cansancio e incluso agotamiento, padecer calambres, nerviosismo, depresión, irritabilidad y acidosis de bajo grado. Combate el cansancio con pHour Salts.
Combate el cansancio con pHour Salts
Los minerales «electrolitos» favorecen la conductividad eléctrica, los impulsos nerviosos y la contracción de las fibras musculares.
Sin ellos no podría funcionar la «bomba de sodio/potasio» encargada de generar el potencial eléctrico intracelular que permite que la información y los nutrientes penetren en el interior de la célula.
Son imprescindibles para alcalinizar el organismo y contrarrestar la acidosis de bajo grado.
Y son esenciales para generar energía ATP en las mitocondrias. El ATP es la unidad más pequeña de energía.
Los macro minerales y los oligoelementos se obtienen del suelo, la tierra, y por lo tanto, a través de los alimentos y los depósitos que se hallan en la tierra.
Por lo tanto te recomendamos para obtener tu dosis diaria de minerales no solo seguir una alimentación rica en minerales a base de frutas, hortalizas y verduras, sino tomar a diario pHour Salts, un producto alcalino extraordinario.
Beneficios de pHour Salts
Cuando tomas pHour Salts ocurre esto en tu cuerpo:
- Favorece una rápida remineralización del organismo.
- Contribuye a incrementar el nivel de energía, tono y vitalidad.
- Combate la acidez de estómago sin afectar la producción adecuada de ácido clorhídrico.
- Ayuda a mejorar las digestiones.
- Ayuda a preservar la flora bacteriana intestinal benéfica.
- Interviene en la mejora de procesos inflamatorios.
- Favorece el tránsito intestinal gracias a su contenido en magnesio.
- Contribuye a la mejora del rendimiento deportivo.
- Ayuda a mantener jóvenes tus músculos, huesos y articulaciones.
- Proporciona calma mental ayudando a dormir mejor, mejorar el estado anímico, la memoria y la neurotransmisión en el cerebro (comunicación entre neuronas).
- Favorece la circulación sanguínea del corazón.
- Ayuda a equilibrar la presión arterial y el colesterol.
- Potencia la energía vital al generar ATP.
- Ayuda a contrarrestar la acidosis de bajo grado general en el cuerpo.
- Mejora la circulación sanguínea ocular y combate el estrés oxidativo.
- Mejora la textura de la piel y favorece el crecimiento de los folículos pilosos.
- Potencia la función renal.
Composición de pHour Salts
pHour Salts es una combinación única de cuatro potentes sales carbonatadas (bicarbonato de sodio, carbonato de magnesio, bicarbonato de potasio y bicarbonato de calcio), que ayuda a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, las plantas y otros organismos vivos.
Nuestro cuerpo, células y fluidos deben mantener su pH alcalino y hará lo que sea necesario para mantener el equilibrio. El proceso de neutralización constante de ácido genera un estrés muy alto en el organismo.
pHour Salts ayuda al organismo a recuperar el equilibrio. Le da al cuerpo exactamente lo que necesita para incrementar sus niveles de minerales alcalinos más importantes, proporcionando resultados positivos al instante para la mejora de la salud y el bienestar general del organismo.
Estas sales están presentes de forma natural en todos los fluidos de nuestro cuerpo. Habitualmente tenemos carencia de ellas y en muchos casos, además, el organismo está saturado de toxinas. Cuando pasa esto a nuestro cuerpo le es imposible funcionar con normalidad.
Esta súper fórmula alcalinizante ayuda a la reducción de la acidosis de bajo grado del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y revitalización de todos ellos.
Cuando tomas pHour Salts, notas cómo tu energía aumenta al instante, tienes más claridad mental y más enfoque.
pHour Salts en verano
En verano tendemos tendencia a desmineralizarnos con más facilidad ya que al sudar perdemos minerales a través de los poros. Y cuando esto ocurre podemos experimentar no solo cansancio, sino una bajada de tensión arterial tan característica durante la época estival.
Toma todos los días de 1 a 2 cacitos de Phour Salts en un litro y medio de agua. Y para mejorarlo aún más añade a la botella unas ramitas de menta fresca y el zumo del ½ limón. Déjalo enfriar en la nevera durante 1 hora y ya lo podrás tomar.
Pruébalo y ¡verás que bien te encuentras!
2 Comentarios. Dejar nuevo
espectaculares las Phour Salts hace años que las tomo y las recomiendo a todo el mundo, gracias Gogo..!!
Gracias por tu comentario Gloria 🙂